La serie “The Crown” vive su mejor momento. El éxito de la plataforma de streaming Netflix, está a punto de estrenar su cuarta temporada este 15 de noviembre. (Fotos: Instagram @metrosocietyph)
La serie “The Crown” vive su mejor momento. El éxito de la plataforma de streaming Netflix, está a punto de estrenar su cuarta temporada este 15 de noviembre. (Fotos: Instagram @metrosocietyph)
Redacción EC

La serie “” vive su mejor momento. El éxito de la plataforma de streaming , está a punto de estrenar su cuarta temporada este 15 de noviembre y las expectativas son muy altas. La razón? La llegada de uno de los personajes más famosos de la corona británica: .

MIRA: “Emily en París”: la dura respuesta de una canadiense (que vive en París) contra la serie de Netflix

El personaje de la querida Lady Di aterriza, por fin, en la entrega de Netflix y esta vez, será protagonizada por la actriz británica Emma Corrin. Tras una búsqueda exhaustiva de un rostro fresco y lo suficientemente talentoso como para encarnar a quien fue una de las personalidades más queridas del Reino Unido, Corrin ha sido la elegida. “Necesitamos una nueva estrella, joven, fascinante, con un rango extraordinario”, detalló la producción de la serie al buscar a la actriz ideal.

La actriz, que ha trabajado anteriormente en entregas como Grantchester y muy pronto aparecerá en Pennyworth, es todo un misterio. Su carrera recién empieza y en redes sociales; tampoco podemos ver mucho de ella. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, tiene menos de 100 publicaciones. Pero, tal vez, sea justamente esa cuota de intriga lo que nos llama más la atención de la artista británica.

Sobre su personaje en “The Crown”, sabemos que se siente orgullosa después de todo el trabajo tras de cámaras. “He estado pegada a la serie y pensar que voy a unirme a la increíble y talentosa familia es surreal. La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo continúa siendo profundo en inspirador. Explorarla a través de la trama de Peter Morgan es una oportunidad excepcional y haré lo posible por hacerle justicia”, declaró ante el anuncio de Netflix.

Uno de los puntos en lo que la actriz ha revelado trabajar más, ha sido en la voz de Diana de Gales. Para ella, era súper importante coger el tono exacto que ella utilizaba. “Vi la temporada con mis compañeros de departamento, lo que fue una idea brillante. Fue muy dulce. Fue interesante escuchar sus pensamientos sobre la serie. Porque uno como actriz no puede ser objetiva (sobre su propio performance). Ellos me dijeron que realmente capturé la voz de Diana. Se sintió bien saberlo”, reveló al medio ET Canada.

MIRA: “Diseña sin culpa”: el reality de diseño e interiorismo que no te puedes perder

Sobre la construcción del personaje sabemos poco más de lo que Netflix nos ha podido mostrar en el trailer y fotos oficiales. La vemos a Lady Di con su peculiar corte de cabello, su vestido polka dots rosa y, por supuesto, su icónico vestido de novia. Sobre la pieza, Elizabeth y David Emmanuel, los diseñadores del vestido que usó Lady Di en su boda; han dejado comentarios muy positivos sobre el vestuario que se utilizará en la serie. “Se ve maravillosa en él. Soy gran fan de The Crown, es una serie increíble y estoy deseando verla cuando salga. Han hecho un gran trabajo al capturar el espíritu del vestido de novia”, dijo Elizabeth a un la revista .

La cuarta temporada de “The Crown” contará la relación entre Diana de Gales y el Príncipe Carlos, interpretado por Josh O’Connor. Su vida amorosa, sus problemas y su tan esperada boda que, como bien menciona Netflix en su trailer, no fue más que el inicio de toda la aventura.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reina Isabel II cumple 94 años: la monarca que ha superado casi todo

Reina Isabel II cumple 94 años: la monarca que ha superado casi todo

TAGS RELACIONADOS