[Video] Estas bodas se hicieron más especiales con estos bailes
[Video] Estas bodas se hicieron más especiales con estos bailes
Redacción EC

Luego de la ceremonia en la iglesia viene la fiesta, el momento más esperado por muchos en el para bailar y divertirse con las personas que más los quieren y celebrar esa nueva etapa en la vida de los recién casados.

Hay bailes divertidos y otros más emotivos capaces de arrancarte una lágrima. Estos son algunos videos de esos momentos especiales que todos recordarán de los matrimonios.

1. Bailando hacia el altar

¿Por qué esperar hasta la ceremonia para bailar? Jill y Kevin decidieron llevar la alegría hasta la iglesia. Dejaron atrás la típica marcha nupcial y le pusieron un poco de energía a su recorrido hasta el altar con el tema Forever de Chris Brown. Ya sido visto por más de 85 millones de personas y hasta se realizó un tributo en la popular serie The Office.

2. El primer baile

Los recién casados son las estrellas de la ceremonia y por eso tienen los ojos de todos puestos sobre ellos cuando suben a la pista de baile. ¿Qué les hace pensar que se limitarán a bailar el vals? Esta pareja junto los mejores temas y realizó un número que sorprendió a los invitados. Nada mejor que empezar una vida juntos con alegría.

3. Mamá con ritmo

Lo que parecía un conmovedor baile entre mamá e hijo terminó por convertirse en un espectáculo divertido para Todos los invitados. Ambos bailaron temas de Jackson Five, MC Hammer y LMFAO. Ambos demostraron todo su ritmo y será una experiencia que ninguno olvidará.

4. El baile especial de papá

Siempre habrá una conexión especial entre padre e hija pero, ¿qué pasa cuando él no está con nosotros? El hermano de la novia Andrea decidió sorprenderla el día de su matrimonio. Ellos perdieron a su papá meses atrás pero quiso honrarlo grabando la canción Butterfly Kisses para que ella la baile el día de su boda. Este video no te hará reir pero te aseguramos que te tocará el corazón.

5. Los mejores cómplices

No son solo los recién casados los que divierten a sus invitados con coreografías. La novia Ariana recibió una enorme sorpresa cuando su esposo Sean le dedicó un baile junto a sus padrinos con canciones de Beyoncé, los Backstreet Boys y Bruno Mars. Algunos de los padrinos tuvieron que aprender la coreografía a distancia, todo sea por los amigos.

6. Cosa de chicas

Las novias tampoco que quedan atrás. Si ellos bailan, ¿por qué nosotras no? Esta novia organizó un número especial junto a sus damas de honor con temas de B52, las Spice Girls, Grease, Beyoncé, entre otros. Con amigas que te acompañan en tus locuras, todo es siempre más divertido.