comenzará el 2020 rindiendo homenaje al papel de las madres en el mundo con cuatro figuras reconocidas en su industria: Stella McCartney, diseñadora de moda; Greta Gerwig, actriz y cineasta; , modelo y activista; y Cardi B, rapera y cantautora estadounidense. “Para nuestro número de enero de 2020, Vogue celebra cuatro valientes fuerzas creativas, modelos a seguir y madres con un cuarteto de portadas inolvidable”, compartió la editoral en redes.

Encabezando la lista, se encuentra la modista británica Stella McCartney, madre de cuatro hijos y fiel impulsora de la sostenibilidad como pilar esencial en cualquier negocio. Para Vogue, ella se encuentra diseñando ‘el futuro’, ya que además de configurar piezas increíbles se preocupa en un 100% por la protección del medio ambiente y la sociedad.

Le siguen el paso Greta Gerwig y Ashley Graham, ambas activistas desde sus puntos de acción: el cine y el modelaje. Gerwig, es conocida por protagonizar el film “Frances Ha”, además de encontrarse bajo la dirección del clásico “Mujercitas”. Por su parte, Graham destaca por ser activista en la inclusión y diversidad en lo que al mundo de la moda compete, convirtiéndose en una de las modelos de la talla plus size más influyentes en la industria.

Para cerrar con broche de oro, Vogue eligió a la cantante Cardi B, quien compartió una íntima conversación sobre la maternidad, su nuevo álbum, la presión de la fama y las altas expectativas enfocadas en cómo lleva su vida al lado de su pequeña hija Kulture. Para conocer las fotografías capturadas por Annie Leibovitz para Vogue 2020, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS