En total, la mexicana ha donado alrededor de 30 centímetros de su cabello negro. (Fotos: IG/ @yalitzaapariciomtz)
En total, la mexicana ha donado alrededor de 30 centímetros de su cabello negro. (Fotos: IG/ @yalitzaapariciomtz)
Redacción EC

“Después de casi seis años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”, comentó la actriz de “Roma” en redes sociales. se ha unido a una reconocida marca de shampoo para impulsar esta iniciativa, que tiene por objetivo que más personas se sumen y con su puedan acompañar a una mujer que atraviesa una batalla contra el .

MIRA: Denisse Dibós sobre el cáncer de mama: “Si regresa le daré con palo otra vez”

En total, la mexicana ha donado alrededor de 30 centímetros de su cabello negro, pues es consciente que las mujeres que se encuentran batallando contra el cáncer no solo se enfrentan a una lucha física, sino también emocional, en la que el cabello cobra relevante importancia para la confianza y el autoestima.

Fue Head & Shoulders, marca de la cual Aparicio es embajadora, la empresa encargada de impulsar la causa, donando el cabello de la actriz a la fundación “Banco de Tapitas” en Ciudad de México, a través del proyecto “#CabezaenAlto”.

“Para mí, lo más importante es saber que podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cáncer. Hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto”, agregó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres en Lima

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres 23/10/2020