Labiales matte, sombras de colores vivos, delineados gruesos, bronzers, son algunos de los must en maquillaje para estas fiestas y para la arrancar temporada verano 2020.  (Foto: Aruma)
Labiales matte, sombras de colores vivos, delineados gruesos, bronzers, son algunos de los must en maquillaje para estas fiestas y para la arrancar temporada verano 2020. (Foto: Aruma)
Redacción EC

Labiales matte, sombras de colores vivos, delineados gruesos, bronzers, son algunos de los must en para estas fiestas y para la arrancar temporada . Ximena Moral, blogger y embajadora de Aruma, hace una selección de sus looks y productos favoritos y junto a las asesoras comparte algunos consejos sencillos para resaltar la belleza de cada mujer en estas fechas.

Con amigas: Si vas a encontrarte con tus amigas, no dudes en utilizar los tonos ‘nude’ para los párpados, aplicarte una ligera base y máscara en las pestañas, recuerda que esta última debes ponértela con movimientos en zigzag, para lograr mejores resultados. El elemento que dará un toque especial es el color de los labios, puedes aplicarte, en tonos rojos, borgoña, para tener una coloración más duradera.

De fiesta: Para resaltar la mirada y lucirte en la fiesta, es necesario una paleta de sombras con colores vivos. Aplica en los párpados tonalidades que contrasten, como verdes, rosados en tonos fuertes, y emplea la técnica del difuminado. Para que tus ojos sean los protagonistas del look, es necesario que el maquillaje se vea natural, y para ello en los labios puedes pintarte en tonos suaves, como los rosados.

Un clásico: Los tonos dorados siempre son una opción elegante para estas fiestas. Además, puedes incluir mascarilla para pestañas, gloss para darle volumen a tus labios con un ligero tono de rosado, sombras para párpados con colores muy claros, así como un bronzer para los pómulos, sombras de cejas que debes aplicar ligeramente pues en esta temporada son un elemento importante. La tendencia es que sea vean marcadas, pero muy naturales.

Para darle el toque final a estos looks, no debemos olvidar el peinado. Una buena opción es utilizar una plancha para alisar el cabello o formar ondas.

TAGS RELACIONADOS