Se acabaron los días en los que pensabas que no podrías disimular tus ojos caídos  o destacar tu mirada escondida. Aquí compartimos los imprescindibles tips de maquillaje para lograr que  tu mirada exprese cómo te sientes. Recuerda que el maquillaje también debe proyectar de la mejor manera quién eres realmente.

Solo tienes que aplicarte las sombras en la forma más indicada y ¡listo!

 (Foto:Twitter /@alexandercasasp)
 

(Foto:@alexandercasasp)

Ojos Separados: Usa un tono oscuro (marrón, azul o gris) desde el lagrimal y difumínalo con una brocha hacia el centro. Puedes matizarlo con un color claro en el párpado móvil (rosa pálido, beige o dorado suave). Aquí el delineado es más prominente en las parte del lagrimal que en el otro extremo del párpado. Finalmente, destaca la parte inicial de tus pestañas con máscara de pestañas. 

Ojos Encapotados: Un tono medio desde el lagrimal hacia el centro del párpado móvil descubrirá tus ojos. Aplica las sombras de tonos oscuros en forma ascendente desde el extremo del párpado hacia la cuenca para realzar la mirada y darle profundidad. Luego marca un delineado que finalice con una colita hacia arriba. El delineado de gato te ira perfecto. Si vas a usar pestañas postizas que sean más abundantes en la raíz del lagrimal.

 (Foto: Twitter /@alexandercasasp)
 

(Foto:@alexandercasasp)

Ojos Almendrados: Podríamos decir que esta es la forma ideal de ojos debido a su simetría. Por lo tanto puedes maquillarlos como gustes. Solo evita cometer excesos en la aplicación de sombras y máscara de pestañas. Recuerda que las sombras deben armonizar con el rubor y el labial.

Ojos Juntos: Aquí debes usar tonos claros e iluminadores en el lagrimal, de esta manera darás la impresión de que los ojos están más separados. Para dar profundidad aplicaremos sombras en tonos oscuros en los extremos externos del párpado. Luego, delinea desde la mitad hasta el término del párpado móvil. Aplícate máscara de pestaña generosamente en las pestañas finales.

 (Foto: Twitter /@alexandercasasp)