Lo primero es reconocer cuál es el corte acorde para la textura de tu cabello y así consiga más volumen. (Foto: Pixabay)
Lo primero es reconocer cuál es el corte acorde para la textura de tu cabello y así consiga más volumen. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Si tu cabello es demasiado fino y no tiene el volumen que quisieras, aplica estos consejos que comparte en el portal ‘Elle’ María Baras, experta de Pantene.

1. El corte. Lo primero es reconocer cuál es el corte acorde para la textura de tu cabello y así consiga más volumen. También puedes usarlo en capas invisibles para que tenga mayor movimiento.

2. Productos específicos. Utiliza champú y acondicionar cada vez que te laves el cabello, es mejor si el acondicionador es en espuma para hidratar y nutrir con fórmulas ligeras.

3. Cepillos de púa ancha. Desenreda tu cabello suavemente con un cepillo de púa ancha o uno con púas finas y flexibles que se deshacen los nudos sin romper el pelo. Siempre empieza por las puntas.

4. Técnicas de peinado que den volumen. Las tenacillas, los rulos y las anillas. Cepilla el pelo con peine redondo para dejar la raíz elevada mientras se enfría, así le darás más volumen, luego fija con laca.

5. Los flequillos. Los flequillos o cerquillos son una excelente alternativa, te aportarán más volumen y movimiento.

TAGS RELACIONADOS