Redacción EC

No faltaba mucho para que los labios de tono naranja acaben por conquistar a las celebridades de Hollywood. En un inicio, empezaron invadiendo los beauty looks de las pasarelas de firmas como Moschino, Prada y Missoni, suponiendo la propuesta perfecta para configurar frescos y brillantes que vayan con las tenidas de verano. Hace unos días, actrices como Zendaya y Sarah Hyland han quedado rendidas a esta tendencia en la alfombra roja de los People Choice Awards.

Esta tendencia, que ha demostrado ir perfecto tanto en pieles cálidas como en frías, invita a dejar la piel limpia, sin mucha fantasía ni juego en las sombras ni el contouring. Por ejemplo, Zendaya solo lo combinó con un ligero smokey eyes en tonos grises y café, mientras que Karen Gillan dejó todo de lado y ni siquiera llevó máscara de pestañas.

El truco está en encontrar la textura perfecta para la tenida y el evento al que vayas a asistir. Mate, lustre o glitch; el color naranja en los labios seguirá aportando luminosidad al rostro y sobretodo a la sonrisa.

Para descubrir cómo estas estrellas lucieron la tendencia de labios naranja en la alfombra roja de los People Choice Awards, visita la galería que abre el inicio de esta nota.