Aplica estos consejos para realzar tus labios. (Foto: Pixabay)
Aplica estos consejos para realzar tus labios. (Foto: Pixabay)

Pintarse los labios es algo más que deslizar un labial por la boca, una parte del rostro que más miradas acaparan. Para conseguir que cada maquillaje de los labios cuente una historia diferente y combine con tu look, es importante tener en cuenta algunas consideraciones.

Aquí cinco recomendaciones citados por el portal web “Más Chic” para realzar la belleza de tus labios según la forma que los tengas:

1. Si tus labios son finos, delínealos por fuera y con un tono más oscuro al del labial. Termina con un gloss que le dará volumen. Evita los colores muy oscuros.

2. Si tus labios son gruesos, es recomendable es que optes por tonos de color medio, ni tan claros, ni tan oscuros. Además, evita los brillos.

3. Si tus labios son asimétricos, lo recomendable es el equilibrio. Es decir, perfila por fuera el más delgado y por dentro el más grueso. Los labiales fuertes son perfectos para este tipo de labios.

4. Si tu boca es pequeña, usa los colores rojos y marrones para realzar la forma de tus labios y así luzca más llamativa.

5. Si es grande, puedes pintarte con el color que quieras. Solo ten cuidado con la cantidad, debe ser precisa para que no vea muy cargada y artificial.

TAGS RELACIONADOS