Las expertas de Natura, maquillaje cruelty free y vegano, comparten la rutina perfecta para lucir unas pestañas y cejas en armonía. (Foto: Shutterstock)
Las expertas de Natura, maquillaje cruelty free y vegano, comparten la rutina perfecta para lucir unas pestañas y cejas en armonía. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Las cejas y pestañas son el marco de nuestro rostro y tienen la capacidad de darle balance a nuestras facciones. Ya sea que te guste llevarlas delgadas, gruesas, maquilladas o al natural, tienen el poder de otorgarle armonía a tu rostro. A lo largo de la historia han existido diversas tendencias, sobre todo en las cejas: llevarlas finas, arqueadas, perfiladas, y demás.

TE PUEDE INTERESAR: Yoga facial: el paso a paso de una rutina relajante que cuidará tu rostro | VIDEO

Actualmente, el maquillaje natural, conocido también como No make-up make-up, está cada vez más de moda. Dicha tendencia tiene como principal objetivo que la piel se vea luminosa, hidratada y que la mirada resalte con un aspecto 100 % natural.

“Cuidar las cejas y pestañas es tan importante como maquillarlas. Con Natura Una, buscamos ofrecer productos de maquillaje buenos para las personas y que se encuentren en tendencia. Por eso, hemos lanzado un kit completo para el cuidado de las pestañas y el perfilado de las cejas con acabado natural. Toda la nueva colección es vegana, oftalmológica y dermatológicamente testeada y cuenta envases reciclados y reciclables”, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

La línea de maquillaje Natura Una te invita a seguir tres pasos para tener unas cejas y pestañas cuidadas y definidas. ¡Toma nota!

TAMBIÉN PUEDES VER: Belleza: los seis errores más comunes que cometemos al hacernos la limpieza facial

1. Tratamiento: sérum para pestañas y cejas:

Este producto en gel tiene una fórmula rica en vitamina y aumenta visiblemente el volumen de las cejas y pestañas, intensificando hasta dos veces su volumen natural. Además, hidrata profundamente y previene la caída constante de las pestañas.

Solo debes aplicar una pequeña cantidad de “Extremific” en la línea de las pestañas superiores o en el área de la ceja que deseas que se fortalezca.

2. Relleno: kit de sombras para cejas:

Descubre una forma práctica y completa de maquillar tus cejas. El kit Pro Cejas es una paleta portátil para cejas, que proporciona una mirada iluminada durante 24 horas.

Viene con tres sombras diferentes: el color más claro lo puedes utilizar en el inicio de la ceja y el color más oscuro al final. El iluminador lo puedes aplicar debajo del arco de la ceja o incluso usarlo como sombra de ojos.

3. Definición: fibra delineadora para cejas:

Este lápiz en formato de micropeine, diseña los pelos de forma precisa y natural, con efecto pelo por pelo o microblading ofrece hasta cuatro veces más definición, no se corre y tiene 24 horas de duración.

Solo debes aplicar el lápiz suavemente siguiendo el sentido de tus cejas.

VIDEO RECOMENDADO:

Belleza Maskne

TE PUEDE INTERESAR: