La tienda virtual está disponible en www.ripley.com.pe desde el 25 de noviembre. (Foto: difusión)
La tienda virtual está disponible en www.ripley.com.pe desde el 25 de noviembre. (Foto: difusión)
Redacción EC

En los últimos años, Lancôme y Ripley han experimentado un proceso de transformación digital para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor. Es por esta razón que deciden dar un paso adelante y hoy presentan por primera vez en el mercado peruano su tienda virtual de Advanced Génifique.

Gracias al uso de la tecnología, a través de las distintas secciones de la tienda virtual, las visitantes podrán conocer más sobre la ciencia del microbioma y obtener un diagnóstico personalizado de su piel para así poder comprar los productos pilares de la familia Génifique que más se adapten a sus necesidades dermatológicas.

“Perú es el cuarto país en el que se lanza la experiencia. Es súper importante porque integra la nueva manera en que se está interactuando con el consumidor a raíz de la pandemia, sin dejar de lado la venta asistida”, destaca Grace Heredia, Brand Manager de Perfumerías Unidas. “La tienda virtual propone una experiencia disruptiva, que te permite elegir los productos adecuados para tu piel desde la comodidad de tu casa”.

Esta experiencia virtual estará disponible para todas las consumidoras a nivel nacional en la página web a partir del jueves 25 de noviembre. Puedes acceder al link de la tienda virtual dando