(Foto referencial: Shutterstock)
(Foto referencial: Shutterstock)
Redacción EC

Del 24 al 28 de noviembre se realizará el Natura Friday, una campaña de la firma de brasileña que busca promover el consumo consciente ante campañas online y los negocios de sus más de cien mil consultores y consultoras en todo el país. Este año, cada compra sumará al impacto positivo de su línea no cosmética con causa social, Creer Para Ver, a través de la donación de 13,500 envases de alcohol en gel que beneficiarán a 4,500 personas entre alumnos del programa Comunidades de Aprendizaje y consultores de belleza Natura del programa Tutorías Digitales.

MIRA TAMBIÉN:

Comunidades de Aprendizaje es una propuesta de transformación educativa para mejorar el aprendizaje y la convivencia de los estudiantes, financiado por la línea Creer Para Ver de Natura. Desde el 2013, este programa ha beneficiado a más de 646,800 niños, niñas y adolescentes, de 2,724 escuelas públicas de todo el país; y ha capacitado a más de 29,000 docentes, a través de metodologías que promueven un aprendizaje colectivo y una mejor convivencia en las aulas.

Esta línea también le permite a la multinacional brasileña promover el desarrollo de su red de afecto, con programas como Tutorías Digitales, que le ha dado una oportunidad a más de 700 consultoras y consultores de belleza Natura de formarse en el uso de herramientas digitales; y a las tutoras, que también son consultoras de distintas partes del Perú, les ha dado la oportunidad de capacitarse y formar con empatía a la red de la que son parte, generando un ingreso adicional en sus hogares.

“El objetivo del Natura Friday es darle un nuevo valor al consumo. Buscamos que nuestros clientes, a través de sus compras, reciban un producto que es bueno para ellos y, además, movilizador porque ayuda a transformar las vidas de miles de peruanos; en este caso, al desarrollo de la educación en el Perú”, destaca a Andrea Díaz, gerente de Venta Online de Natura.