El makeup artist es especialista en el maquillaje de misses, novias y artistas. (Foto: Difusión)
El makeup artist es especialista en el maquillaje de misses, novias y artistas. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El maquillador es conocido internacionalmente como una de las figuras más destacadas en el rubro . Gracias a su talento, en el año 2019 consiguió el galardón de ‘Best Makeup Artist en Latam’, y en su lista de clientas figuran estrellas peruanas como Rebeca Escribens, Gisela Valcárcel y Natalie Vertiz. Hoy -miércoles 28 de julio- el makeup artist se prepara para sorprender en la edición 2021 del Colombiamoda, con un master class de tendencias de .

TE PUEDE INTERESAR: Experta en skincare de Avon: “La pandemia ha hecho que muchos se entreguen al cuidado personal”

La presentación ha sido bautizada como “Caótico Glamour”, y se trata de una propuesta de maquillaje centrada en el brillo, la opulencia y el poder de la mirada. “Esta tendencia, hace referencia a algo súper sexy, a algo que está súper centrado en los ojos, en una mirada potente. Es un statement que lograremos con los productos top de Avon, embajador de belleza de la feria”, explica el maquillador en exclusiva para este diario.

Sobre ello, Nando Mesía hace hincapié en la importancia del skincare previo al maquillaje, destacando la relevancia que están tomando estos cuidados en los últimos meses. “Las chicas están un poco más conscientes de eso. El maquillaje por supuesto que nos hace sentirnos más lindos y nos hace ver más lindos, sin embargo, la preparación de la piel es tan importante como el maquillaje. O incluso más. Una piel cuidada, con bloqueador, hidratante, contorno de labios, contorno de ojos, con un buen spray, hace que la piel se vea diez veces más linda, y que el maquillaje se aprecie mejor”.

MIRA TAMBIÉN: Yoga facial: el paso a paso de una rutina relajante que cuidará tu rostro | VIDEO

La master class de Nando Mesía en el Colombiamoda 2021 se llevará a cabo este miércoles 28 de julio a las 10:30 am (hora peruana) en el salón principal de la Plaza Mayor de Medellín. Sin embargo, la presentación tendrá una transmisión gratuita vía , para que, estén donde estén, todos puedan disfrutarla.

“Invito a mis compatriotas y en general a todos en Latinoamérica a vivir un poco de esta fiesta de la belleza y de la moda; sobre todo en estos momentos en los que necesitamos un poco de distracción, volver a enamorarnos de algo. Esto es una fiesta de la moda en Latinoamérica para el mundo”, concluye.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Belleza Maskne