(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

Bath & Body Works ha dado a conocer su nueva línea en nuestro país. Bautizada como 'Gingham', y creada por la maestra perfumista Honorine Blanc, esta colección promete crear un efecto de frescura en la piel, con productos de aroma cítrico-floral, conformado por fresia azul, melocotón blanco y clementina.

"'Gingham' es importante porque tiene el patrón blanco y azul de la marca, es una fragancia bastante fresca y representa la autenticidad de Bath & Body Works, su expresión libre", señaló Valeria Barahona, Regional Marketing de la marca para Latinoamérica, durante el evento de lanzamiento.

Los precios de la colección 'Gingham' oscilan entre los S/26 (versiones mini) y S/188 soles. (Fotos: El Comercio)
Los precios de la colección 'Gingham' oscilan entre los S/26 (versiones mini) y S/188 soles. (Fotos: El Comercio)

La historia detrás de esta fragancia recae en los picnics de verano, la conexión con la naturaleza y las fragancias vibrantes y felices de su atmósfera. Esta nueva línea de productos ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Bath & Body Works en Perú, e incluye desde fragancias y limpiadores hasta cremas hidratantes y velas.

"Creo que una mujer con buen aroma se siente más confiada. Además, es súper importante cuidar la piel, siguiendo los tres pasos esenciales: exfoliación, gel de ducha e hidratación; más aún en el clima frío de estos días", sumó Valeria Barahona acerca de lo fundamental de una rutina de cuidado en el día a día. 

TAGS RELACIONADOS