El cacao ayuda a hidratar la piel. (Foto: Difusión)
El cacao ayuda a hidratar la piel. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El no solo es un producto delicioso. También posee propiedades terapéuticas que aportan grandes beneficios a la piel

Al ser un gran antioxidante es capaz de disminuir el envejecimiento prematuro y permitirnos lucir una piel más tersa e hidratada.


Este procedimiento novedoso es conocido como chocoterapia y es altamente efectivo en rituales de

Por esto, los especialistas del Swissôtel Lima nos comentan sobre cuatro beneficios increíbles de este tratamiento que ayudará a mejorar tu piel.

1. Nutriente artesanal. Contiene una gran cantidad de polifenoles y taninos, que mejoran la circulación. Además, cuenta con aceites esenciales, que ayudan en la reducción de manchas e incrementa la actividad del colágeno.

2. Propiedades hidratantes. Gracias a los nutrientes que contiene el cacao, hidrata inmediatamente la piel, debido al hierro, calcio y las vitaminas A, B1, C, D y E que mantienen los niveles necesarios de humedad para la piel.

3. Combate los signos de envejecimiento. Esta nueva técnica hidrata las principales capas de la piel, aportándole de manera inmediata los nutrientes del cacao, que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y son necesarios para que esta luzca suave, luminosa y tonificada.

4. Reducción del estrés y el cansancio. El cacao estimula los sentidos e induce al cerebro a la creación de hormonas relacionadas con la sensación de relajación y tranquilidad, que repercute de manera positiva el estado de la piel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC