Redacción EC

Ya iniciamos un nuevo año y es hora de atreverse a hacer cosas que no hicimos el año que pasó. Por ejemplo, usar nuevos looks, arriesgarnos por un corte de cabello o variar en el maquillaje. Asimismo, muchas veces pasamos muchas horas frente a un espejo o buscamos tutoriales para lucir un sorprendente. En esta nota, te damos varios ejemplos del ‘eyeliner’ multicolor, maquillaje que reinará este , ya que es versátil, muy fácil de hacer y muy llamativo.

Tenemos que olvidar el ‘cat-eye’ negro y empezar a jugar con una infinidad de colores como los neones, eléctricos y pasteles. Asimismo, este maquillaje se caracteriza por ser muy sencillo y fácil, ya que no es necesario pasar varias horas frente al espejo. Solo dibujamos una linea en el parpado y es todo. Muchas celebridades e influencers como Kendall Jenner, Lucy Boynton y Chiara Ferragani lo están usando.

Este maquillaje que promete ser uno de los principales en el verano, se ha visto en las pasarelas más importantes de moda. Para conocer más detalles del ‘eyeliner’ multicolor, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.


TAGS RELACIONADOS