La fórmula secreta de Aniston es mezclar limón y agua de mar. (Foto: AFP)
La fórmula secreta de Aniston es mezclar limón y agua de mar. (Foto: AFP)
Redacción EC

es una de las actrices más queridas de Hollywood, inolvidable por su papel de ‘Rachel’ en Friends, y admirada por su evidente belleza.

No solo la figura de Aniston llama la atención, también su cabello es algo que muchas mujeres admiramos. La actriz le da algunos cuidados, pero el principal es un líquido casero hecho a base de dos ingredientes.

¿De qué se trata? Según el portal 'L' Beauté', la bella estadounidense para lucir un cabello hermoso tiene un truco, que es muy accesible y fácil de hacer. Ella mezcla limón y agua de mar en una botella, luego esta combinación la rocía con un dosificador por todo su cabello.

Después de aplicar esta fórmula, Jennifer Aniston usa una mascarilla capilar nocturna llamada Living Proof Night Cap Overnight Perfector. Esta se la aplica por lo menos una vez a la semana.

Además, la actriz evita al máximo el uso de secadoras. "Cuando no estoy trabajando me gustar secar mi pelo con mis dedos. Esto ayuda a que se mantenga sano por más tiempo", declaró a la revista Allure.

Otro consejo de Aniston es no lavarse el cabello todos los días. Ella confiesa hacerlo cada dos o tres días, y con un shampoo especial que no contiene silicona, ni aceites pesados.

Para ella un poco de sudor en el cabello es bueno, y como si fuera un producto más para el pelo.

TAGS RELACIONADOS