El creador del corte fue el estilista Chris McMillan. (Fotos: Instagram)
El creador del corte fue el estilista Chris McMillan. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

, la encantadora actriz que todos queremos y recordamos por su papel de en la exitosa serie “”, acaba de cumplir 51 años. El personaje de la famosa mesera que nunca olvidaremos por su sonrisa y, claro, por su .

Sí, en los años noventa el estilo de cabello que Jennifer Aniston llevaba en “Friends” llamó la atención y así como la serie y los actores se volvieron populares, este corte también tanto así que hasta lo comenzaron a llamar ‘El Rachel’, en alusión al nombre del personaje de la actriz.

¿Cómo era ‘El Rachel’? El creador del corte fue el estilista Chris McMillan. Se trataba de un cabello castaño, lacio, capeado y con mechas rubias y sencillo. Se convirtió en todo un ‘boom’ llegando incluso a tener una entrada en Wikipedia y siendo muy buscado en Google.

Sin embargo, a pesar de que las mujeres en el mundo amaban ‘El Rachel’, a la inspiradora de este peinado Jennifer Aniston no le gustaba para nada.

“Amo a Chris, pero fue mi cruz porque él comenzó el condenado Rachel. Creo que es el corte de pelo más feo que he visto nunca”, dijo alguna vez la actriz estadounidense en una entrevista a la revista “Allure”.

La actriz llevó este corte de cabello durante la primera y segunda temporada de la serie, y fue copiado por millones de chicas en el mundo. La fama de ‘El Rachel’ llegó hasta “Friends” en un capítulo en que Rachel Green se queja de su madre por querer copiar su vida, y luego decir: “¿No podría simplemente copiar mi corte de pelo?”.