Kate Middleton cumple 38 años: Conoce sus secretos de belleza para lucir espectacular. (Fotos: Instagram)
Kate Middleton cumple 38 años: Conoce sus secretos de belleza para lucir espectacular. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

La belleza de la duquesa de Cambridge nunca ha pasado desapercibida, este 9 de enero ella cumple 38 años, y según el portal ‘Vogue’ estos son sus secretos de belleza para lucir espectacular.

1. El volumen detrás del pelo Kate Middleton lo consigue con una secadora, para darle ese efecto aplica el calor sobre la parte de la corona por alrededor de 45 segundos, así logra que su cabellera siempre luzca perfecta.

2. Para disimular las ojeras, la duquesa aplica un poco de sombra color nude con un toque de brillo, un delineador ligero, máscara de pestañas. De esta manera consigue una mirada más abierta.

3. La piel de Kate luce saludable gracias al aceite de rosa mosqueta que usa desde hace muchos años, una costumbre heredada de su madre y que a ella le encanta y aún conserva.

4. Si bien, no suena muy de la realeza, Kate Middleton para mantener sus peinados a la raya, especialmente cuando va a lugar con mucho viento, utiliza pasadores, para que no se note los lleva del mismo color de su cabello.

5. Productos libres de químicos. Kate es fanática de los productos orgánicos tanto para comer, como mantener un cabello hermoso. Ella usa un champú con una fórmula libre de sulfato

TAGS RELACIONADOS