MDN
Kendall Jenner London Fashion Week
Redacción EC

Luego del repentino cambio de de Bella Hadid,  también parece sumarse a la fila de las 'rubias' con una apuesta que ha visto la luz durante la Semana de la moda de Londres.

Jenner, quien decidió tomar un descanso del modelaje durante la Semana de la moda de Nueva York, ha retomado sus labores en el LFW, llevando un nuevo -y original- tono de cabello. Muy parecido al 'dirty blonde' de raíces oscuras por el que también se ha decantado Bella Hadid.

Aunque aún no es seguro decir que se trata de la melena natural de Kendall o si es más bien una opción de estilismo que Riccardo Tisci recomendó para su desfile a manera de peluca, si es posible afirmar que ella se ha mostrado cómoda con el nuevo peinado, ya que lo ha llevado con total seguridad a la fiesta de LOVE Magazine en el marco del LFW, con un outfit de estilo rockero.

Esta tonalidad ha hecho recordar a más de uno el styling que llevó la modelo en el año 2017, durante su pasarela en el fashion show otoño invierno de Balmain. Para conocer más postales de su nuevo look, dale un vistazo a la galería que acompaña esta nota.

Contenido Sugerido

Contenido GEC