La colección para este Halloween se ha inspirado en la película icono Pesadilla en la Calle Elm. (Fotos: IG/ @kyliecosmetics)
La colección para este Halloween se ha inspirado en la película icono Pesadilla en la Calle Elm. (Fotos: IG/ @kyliecosmetics)
Redacción EC

ha levantado críticas en redes sociales tras presentar el ‘shoot’ de su nueva colección de Kylie Cosmetics por , inspirada en la película de 1984 Pesadilla en la Calle Elm. En las primeras fotografías, aparece la menor del clan Kardashian-Jenner recostada en una cama junto al icónico suéter de rayas del asesino de la película, con unas botas largas de vinyl color vino y un enterizo tono butter.

MIRA TAMBIÉN: Lentes retro: todo sobre la tendencia y dónde encontrarla en Lima

Sin embargo, fueron las postales del lanzamiento las que levantaron comentarios negativos, pues Kylie aparece desnuda sobre un charco de sangre artificial, cubierta también de la sustancia roja. Muchos fans apuntaron a que la escena era perturbadora, sin embargo, su hermana Khloe la animó con el comentario “¡Todos aclaman a la reina! ¡Mi bebé hermoso!”.

La colección, destaca con una paleta de sombras en tonos cálidos y brillantes, además de un trío de labiales en color rosa, rojo y vino. Asimismo, el “Kylie X Nightmare on Elm Street”, cuenta con un ‘jelly stain’ de color rojo sangre, que puede ser usado en labios y mejillas; así como también con un kit de pestañas postizas.

Los precios oscilan entre los 17 dólares (productos individuales) a 200 dólares en packs completos de la colección.

Kylie Jenner ha presentado esta colección a días de la confirmación de segundo embarazo con el rapero Travis Scott, y también del lanzamiento de su nueva línea cosmética, Kylie Baby.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Kim Kardashian y su tratamiento de belleza
Kim Kardashian y su tratamiento de belleza null