La actriz Zazie Beetz apostó por esta opción de delineado durante la premiere de la cinta 'Joker' en Nueva York. (Fotos: AFP)
La actriz Zazie Beetz apostó por esta opción de delineado durante la premiere de la cinta 'Joker' en Nueva York. (Fotos: AFP)
Redacción EC

Hace apenas unos meses las perlas se posicionaban como una de las piezas todo terreno en el mundo de la moda. Zapatos, diademas, pantalones, vestidos y hasta lentes se veían ‘customizados’ por estas aplicaciones, sumando un espíritu dulce y romántico a las tenidas en las que eran incorporadas.

Sin embargo, este ‘item’ ha logrado ir más allá del mundo textil para conquistar el universo ‘beauty’, con una propuesta de maquillaje perfecta para complementar looks de estilo naif y robar todas las miradas.

Este estilismo ha sido llevado por la actriz germano-estadounidense Zazie Beetz, durante la premiere del film ‘Joker’ en el Festival de Cine de Nueva York. El maquillaje, creado por el estilista Tyron Machhausen, incluía a las perlas como único protagonista del rostro, combinando distintos de sus tamaños para configurar una suerte de delineado cat eye.

Esta opción de makeup, ha sido perfecta para complementar el look bicromático de la actriz, quién se enfundó en una original tenida de la firma Dion Lee, compuesta por un vestido de aberturas pronunciadas en color negro sumado a un corset de transparencias en tono níveo.

Solo faltó un juego de anillos mini y un pendiente flotante de las marcas ‘Mateo’ y ‘Kat Kim’ para cerrar con el precioso look de la intérprete en la proyección de ‘Joker’.

TAGS RELACIONADOS