MDN
Logra unos labios perfectos en un dos por tres con estos tips - 4

 

Tener los labios perfectos puede marcar la diferencia en esa primera cita o darnos más confianza en una entrevista de trabajo, Por eso te traemos los secretos para que luzcan perfectos por mucho más tiempo.

Desde hidratarlos hasta la elección del tono de labial, recuerda que tus labios siempre deben ir en sintonía con tu piel, cabello y ojos. Alexander Casas, asesor de imagen en R & C Imagen Personal Corporativa, nos comparte seis consejos que te serán de mucha ayuda.

1. Hidrátalos

Lo mejor que puedes hacer con tus labios es hidratarlos y más aún en días fríos como estos. Puedes utilizar bálsamos labiales para evitar la resequedad y los harán lucir suaves y luminosos.  

 (Foto: Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

2. Exfoliación

Si empiezas a notar que tus labios tienen pequeñas escamas cuando te aplicas el labial, lo mejor que puedes hacer es exfoliarlos y volver a empezar. De esta manera retirarás las células muertas de tu piel y le brindarás vivacidad.

3. Pre-base o Primer de labios

Utiliza una pre-base en tono beige, que neutralizará el tono natural de tus labios y ayudará a que la fijación del labial sea mucho más efectiva y dure por más tiempo. Si no tuvieras un primer, puedes lograr el mismo efecto aplicándote base y sellándola con polvo traslucido.

 (Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

4. Elige tu tono

Cuando escojas el tono de labial considera que debe armonizar con el tono de tu piel, cabello y ojos. Recuerda que los rojos suaves van con las pieles claras y que los intensos y demás tonos cálidos van con las pieles latinas y oscuras.

5. A delinear y colorear

Puedes dibujar una línea en el extremo exterior de tus labios para definir su forma y fijar el color del labial de una mejor manera. Utiliza un lápiz delineador en un tono que coincida con el del labial, el cual deberás aplicar con una brocha desde el centro hacia afuera.

 (Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

6. Retira el exceso

Para esto puedes utilizar una brocha con polvo traslucido o polvo compacto. Da los retoques finales con unos toquecitos muy suaves en los labios para lograr el efecto mate soñado y además absorberá todo exceso de producto.