Redacción EC

Hace unos meses se coronaba como la reina del con propuestas tan irresistibles como originales. La actriz en ascenso, se había convertido en una de las pocas figuras de Hollywood que se atrevía de sobre manera a la hora de configurar sus beauty looks, imponiendo estilo con impresionantes delineados en la mirada y colores neutros en los labios.

En esta oportunidad, la actriz Katherine Langford se ha unido a la lista de estrellas que apuestan por un maquillaje vanguardista, luego de llevar un increíble delineado a manera de pestañas bold para el evento de lanzamiento de los que serán embajadores en la próxima entrega de los Golden Globes.

Luego de ello, queda confirmado que no hay nada más potente que un buen delineado arty para resaltar la mirada, y que existen infinidad de opciones para complementar los distintos tipos de look y personalidades de las celebs. Otro ejemplo de esta corriente artística en el maquillaje fue la reciente propuesta de la actriz Zazie Beetz, quien acudió a la premiere de la cinta 'Joker' con un delineado decorado por perlas.

Para conocer con más detalle sus propuestas en maquillaje arty, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.