Redacción EC

y han sabido invertir muy bien sus esfuerzos en el mundo de la cosmética, pues ambas se han posicionado como favoritas en el rubro, convirtiendo a cada una de sus colecciones en productos irresistiblemente esperados en el mercado del .

La llegada de la Navidad ha supuesto la oportunidad perfecta de estas figuras para innovar, por lo que ambas han empezado a promocionar sus líneas festivas con atractivos vestuarios y originales propuestas de maquillaje. Glitter, colores navideños y acabados metálicos resaltan en sus colecciones.

En el caso de Kylie Jenner, la celeb ha apostado por utilizar la frase de 'Naughty list' (lista traviesa) para invitar a sus seguidores a inscribirse a la compra del set de maquillaje, que está repleto de slogans y brillos en tonos rojos y blancos. Además, ha innovado incluyendo un set de brochas para completar tu rutina al 100%.

Por su parte, Lady Gaga se ha decantado por el acabado metálico más que por el ‘glitter’, sumando tonalidades como el dorado, verde y hasta negro en labiales y sombras. Los sets de 6 piezas (sombras o labiales) oscilan en un costo de 99 euros, aproximadamente.

Para conocer más detalles de ambas colecciones navideñas, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.