Redacción EC

La temporada de premios es quizás una de las más ajetreadas en temas de, moda y estilo; puesto que cada celebridad cuenta con un equipo completo de estilistas, maquilladores y peluqueros, además de expertos en tratamientos de relajación y cuidados de la piel. Cada minuto de esta preparación se ve reflejado en los reducidos segundos del paso por la .

En este marco, la biblia de la moda Vogue, conversó con la firma de bienestar Natura Bissé, encargada por años de los tratamientos que distintas artistas realizan en su piel horas o días antes de su paso por los Oscar. Ellos, afirmaron que existen cuatro pilares fundamentales para que las celebridades logren ‘brillar’ ese día, como por ejemplo una limpieza completa y profunda del rostro, así como también el uso de tecnologías LED para sumar vivacidad natural a la piel.

Asimismo, los expertos recalcaron la importancia de cuidar de la misma forma el cuello y el escote, con masajes y sérums hidratantes. Además, recomiendan el uso de bloqueador solar siempre en la zona del pecho, pues es tan delicada como el rostro, y suele mancharse y arrugarse más rápido.

Para conocer más de los procedimientos de belleza que las estrellas llevan horas antes de su gran paso por la alfombra roja de los Premios Oscar, dale un vistazo a la galería que se encuentra en el inicio de esta nota.