Una opción para iluminar el rostro en esta temporada. (Foto: Instagram)
Una opción para iluminar el rostro en esta temporada. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El 23 de setiembre inicia la primavera, la temporada perfecta para apostar por los colores cálidos y brillantes. Por ello, detallaremos el modo adecuado para realzar los ojos, la mirada e iluminar la piel con .

La artista maquilladora de Maybelline New York Carolina Gonzalez nos da algunos consejos para conseguir un 'rostro primaveral'.

1. Ojos iluminados

Los tonos dorados nos serán de gran ayuda para conseguir la mirada luminosa. Los colores claros y medios de una paleta de sombras son buenos para conseguir

Luego elije un tono más oscuro para la parte casi externa del ojo y crea el aspecto "cat eye". Un buen rímel enmarcará tu rostro, aplica varias capas en las pestañas superiores y una capa ligera en las inferiores.

2. Rostro luminoso

El secreto de la primavera es el acabado natural, apuesta por una base mate, polvo y un corrector que puedas difuminar con las yemas de los dedos. ¡Simple!

Del mismo modo, un iluminador será clave para resaltar lo más hermoso de su rostro, si bien cada una conoce su cara, estos son los puntos que se iluminan comúnmente: nariz, mentón y arco de cupido.

3. Labios nude

Los colores nude se vienen en tendencia para la primavera. El consejo es crear el efecto "ombré", el cual se da con una línea gruesa de un labial y luego el delineador de labios. Mezcla las capas y obtendrás el efecto.

TAGS RELACIONADOS