La reina Letizia cuida mucho su piel de las manchas solares. (Foto: Reuters)
La reina Letizia cuida mucho su piel de las manchas solares. (Foto: Reuters)
Redacción EC

cumplió 47 años, y el tiempo parece haberse detenido en ella, pues luce una piel tersa y saludable. ¿Cuáles son los secretos de la reina para conseguir esto? La respuesta a esta pregunta fue revelada por su esteticista de cabecera, Carmen Navarro, en una entrevista con el portal Telva. 

Según comentó, una de las más grandes preocupaciones de Letizia son las manchas solares, y siempre trata de evitarlas con viseras y protección solar. En cuanto a tratamientos, prefiere los peeling corporales mientras que para faciales opta por los ácidos. 

Asimismo, la reina usa mucha vitamina C y antioxidantes para tener una piel sana, a pesar de sus múltiples ocupaciones del día a día. En su alimentación, nunca faltan las verduras y frutas de colores, que aportan mucho en su apariencia. 

Para combatir las ojeras, sigue una rutina diaria con el uso de concentrados de principios activos antiedad y antioxidantes que le aportan frescura, resistencia y elasticidad. 

¿Cuáles son esos principios activos? Carmen Navarro dijo que usa "el jengibre de efecto drenante, la glaucina antigrasa y el extracto de granada de efecto tensor para las bolsas, la crísina para mejor la circulación venosa y arterial, y la vitamina C para minimizar el color oscuro y el ácido hialurónico y los extractos vegetales antiarrugas como la cafeína que tienen efecto estimulante para relajar y elevar los párpados".