Si se te acabó la cera para las cejas, no te preocupes, aplica un poco de bálsamo con un cepillo y listo tus cejas estarán en orden. (Foto: Pixabay)
Si se te acabó la cera para las cejas, no te preocupes, aplica un poco de bálsamo con un cepillo y listo tus cejas estarán en orden. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

El es uno de los básicos en nuestro bolso, más aun en días de frío, pues su principal función es hidratar. 

Sin embargo, el bálsamo labial, es un producto tan versátil que puedes puedes darle muchos usos. Los expertos de la Victoria’s Secret nos cuentan cuales son estos.

1. Sombra. Puedes crear tu propia sombra ultradurable y humectante, si combinas el bálsamo con un poco de tus sombras en polvo.

2. Iluminador. Si tienes un labial con toques satinados suaves, puedes aplicar un poco sobre tus pómulos al final de tu rutina de maquillaje, así le darás un toque de brillo instantáneo a esa zona.

3. Cejas perfectas. Si se te acabó la cera para las cejas, no te preocupes, aplica un poco de bálsamo con un cepillo y listo tus cejas estarán en orden.

4. Corrige tu maquillaje. Para que el maquillaje de tus ojos o labios no se corra, utiliza un poco de bálsamo labial en un pañuelo, te ayudará a limpiarlo.

5. Suaviza tus cutículas. El bálsamo labial es útil hasta para sacarnos de apuros, por ejemplo, también ayuda a hidratar tus manos.

6. Alivia la irritación. ¿Te picó un mosquito? Aplica un poco de bálsamo labial en el área afectada, sus propiedades humectantes te calmarán y te ayudarán a sentir mejor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC