Dedicar un tiempo al cuidado personal es esencial para relajarnos durante el aislamiento en casa. (Foto referencial: Shutterstock)
Dedicar un tiempo al cuidado personal es esencial para relajarnos durante el aislamiento en casa. (Foto referencial: Shutterstock)
Redacción EC

El cuidado personal no tiene por qué pasar por alto en los últimos días, sobre todo en tiempos en que la salud de la de las se ve expuesta ante el constante uso de químicos y desinfectantes. Pensando en ello, OPI, mediante su línea premium Pro Spa, ha lanzado un nuevo producto bajo este concepto: guantes y medias hidratantes para un cuidado profesional de manos y pies en pocos minutos, con la misma delicadeza del cuidado facial, desde casa.

Este tratamiento express ultrahidratante, en un solo uso, le devolverá la suavidad inmediata y eliminará la resequedad de la piel en solo 15 minutos: solo debes colocártelos como cuando usas tus propios guantes y medias y sus agentes hidratantes-naturales harán el resto. Obtendrás una sensación profesional ¡como si hubieras pasado por el spa!

Además, cabe resaltar que entre sus componentes destaca la presencia de aceite y mantequilla de macadamia enriquecido con antioxidantes (antienvejecimiento), vitamina E, manteca de karité y aloe vera; sustancias reconocidas por sus grandes beneficios para combatir la resequedad de las manos y olvídate de molestas grietas de los pies. Prepárate para relajarte desde casa.

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas caseras para limpiar, exfoliar e hidratar tu rostro

TE PUEDE INTERESAR