Raras son las veces que vemos a las famosas sin una gota de maquillaje y es que su continua exposición a la prensa o eventos de alguna manera las obliga a llevarlo. Con un look intenso o de diario, el maquillaje está para iluminarlas y cubrir ciertas imperfecciones.

Esta vez hemos recopilado una serie de tutoriales que las mismas famosas han querido compartir contigo. ¿Quieres llevar el estilo de Ashley Tisdale o Bella Hadid? Mira estos tutoriales y entérate cómo lograrlo.  

Quienes la siguen en su cuenta de snapchat ya están acostumbrados a observar sus largas rutinas de maquillaje. Base, bronzer, sombras y delineadores son solo algunos de los productos que utiliza Kylie Jenner en su día a día. (Video: Superhideph)

Hace unas semana Victoria Beckham’s sorprendió a todos con un video en el que contaba sus secretos de maquillaje diario. Entérate cuales son en tan solo 1 minuto. (Video: Vogue)
 
Desde que sacó su propia marca de cosméticos, Iluminate, Ashley Tisdale constantemente comparte historias enseñando cómo realizar un buen maquillaje en su cuenta de Snapchat. (Video: AshleyTisdalOfItaly)
 

De igual manera, en su cuenta de Youtube la actriz y productora sube prácticos tutoriales de maquillaje usando únicamente sus productos. (Video: Ashley Tisdale)

Ariana Grande hace algunos años atrás compartió en su cuenta de Youtube un tutorial. Y aunque en este ella especifica que no sabe exactamente cómo, maquillarse enseña paso a paso a lograr un look sencillo. (Video: Ariana Grande)

¿Quieres lograr un maquillaje de portada? Mira y aprende como fue el look que tuvo Kim Kardashian para la revista Vegas. (Video: MarioDedivanovic)

Al igual que Victoria, la modelo Bella Hadid comparte sus mejores tips de belleza para el portal de Vogue. (Video: Vogue)

Como nueva imagen de la marca Estée Lauder, la modelo Kendall Jenner enseña 3 formas distintas de hacer un Smokey Eyes (Video: Vogue)

De la mano de su propia maquilladora, la actriz y cantante Selena Gomez compartió cómo es que la dejan lista para los shows de su gira Revival Tour. (Video: Revival Tour)

TAGS RELACIONADOS