Recuerda que para que los aromas duren más tiempo en verano debes de rociar dos veces el producto alternando tus zonas frías y calientes. (Foto: Shutterstock)
Recuerda que para que los aromas duren más tiempo en verano debes de rociar dos veces el producto alternando tus zonas frías y calientes. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Llegó la época del año más calurosa, el , el momento en el que buscamos sentirnos frescos y con una sensación de limpieza durante todo el día; sin embargo, es inevitable que el calor nos produzca cierto cansancio e incomodidad fuera y dentro de casa. Ante esta situación, ¿sabías que existen aromas que pueden generar y energía en las personas? Natura Ekos propone seis fragancias favoritas como la alternativa ideal para sentirnos un poco más relajados y motivados durante los primeros meses del año.

MIRA TAMBIÉN: Verano: 10 cosas que no debes hacer al momento de exponerte al sol

“Ekos Frescores brindan sensaciones reconfortantes y alegres gracias a los aceites esenciales de los más ricos activos de la Amazonía que, además, son una invitación a tener un encuentro con la naturaleza y la biodiversidad. Sus fragancias leves y refrescantes prolongan la sensación de limpieza hasta por 6 horas y es ideal para el uso diario”, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

Descubre tu aroma de verano favorito:

MIRA TAMBIÉN: Verano: tres bebidas naturales, refrescantes y deliciosas para combatir el calor
  1. AÇAÍ: el Açaí es un fruto símbolo de energía y vitalidad, ya que estimula la renovación celular. En los días más calurosos, cuando te sientas cansado, con estrés o con mucha carga laboral, utiliza el Frescor Ekos Açaí. Sus notas verdes y frescas te darán una sensación de bienestar y ese toque extra de energía que necesitas para continuar con tu día.
  2. CUMARÚ: el Cumarú posee una fragancia dulce u oriental, con notas amaderadas. Es la alternativa ideal para usar a diario, cuando quieras refrescarte. Puedes utilizarlo de día o de noche, ya que sus notas cálidas y envolventes, combinan perfectamente con cualquier ocasión.
  3. CASTAÑA: la castaña es una fuente de nutrición para la piel por su óleo rico en Omega-6 y Omega-9. Si gustas de las fragancias dulces, suaves y confortables, el Frescor EKOS Castaña es el elegido, ya que puedes utilizarlo cuantas veces quieras durante el día para refrescarte.
  4. MARACUYÁ: el óleo del maracuyá, con propiedades emolientes y alta concentración de ácidos grasos esenciales, proporciona una sensación de frescura y tranquilidad por un activo presente en sus frutos y hojas, que funciona en el organismo como un suave calmante natural. El aroma a maracuyá es el favorito de las peruanas por sus notas suaves y frutales.
  5. PITANGA: el óleo esencial de la pitanga revela notas tropicales, vibrantes y frescas. La fragancia frutal y de color intenso, transmite alegría y frescura, sobre todo, en estos primeros días del año en los que se siente más el calor y sol.
  6. PITANGA PRETA: esta variedad de la Pitanga se destaca por su frescura, sus notas florales y por llevar la esencia de un día lleno de sol. Su fragancia es refrescante y sofisticada.

Recuerda que para que los aromas duren más tiempo en verano debes de rociar dos veces el producto alternando tus zonas frías y calientes. Las zonas frías se concentran sobre los hombros, en el brazo superior, antebrazo y muslo; mientras que las zonas calientes se encuentran detrás del cuello, pecho, muñeca, pliegue del codo, pelvis y pliegue detrás de la rodilla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR: