Tiene muchas vitaminas que pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y cabello.
Tiene muchas vitaminas que pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y cabello.
Redacción EC

La palta se ha convertido en una de las frutas más solicitadas. En el Perú, muchos lo utilizamos como un acompañante en la ensalada, pero es un fruto lleno de vitaminas y nutrientes.

¿Sabias que por cada 100 gramos de aguacate, recibe 15 de grasas saludables, 2 de proteínas, 7 de fibra y 2 de hidratos de carbono? Asimismo, este fruto tiene minerales como el magnesio, hierro, potasio, zinc, ácido fólico, fósforo y las vitaminas A, B5, B6, B10, C, E y K.

Pero no acaba ahí, el portal ‘EnFemenino’ nos da a conocer dos mascarillas caseras para lucir mejor.

Mascarilla para el cabello. Perfecto para humectar el cuero cabelludo y darle brillo al cabello. Se recomienda utilizarlo sobre el pelo húmedo y con las yemas de los dedos se masajea. Luego echas un poco de jugo de limón y se deja por 20 minutos. Al final, se enjuaga con champú y acondicionador. El efecto es inmediato.

Rostro suave. Gracias a sus propiedades es ideal para pieles secas, maduras o dañadas por el sol. Para la mascarilla necesitas moler una palta madura, agregar limón y aplicarlo de manera directa al rostro por 10 minutos. Después retira la palta con agua fría y seca. Aplica, finalmente, una crema hidratante.