(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Es un hecho que Blake Lively tiene un estilo y una figura envidiable. Sin embargo, parece ser que la actriz también tuvo algunos dilemas con su peso, luego de su segundo embarazo, en 2016, pues según explica en sus redes sociales, aumentó más de veinte kilos.

A través de su cuenta de Instagram, Blake Lively compartió una imagen junto a su entrenador, Don Saladino, acompañada de un mensaje que rompe con todos los estereotipos y los mitos sobre la pérdida de peso.

"Resulta que no puedes perder las 61 libras que ganaste durante el embarazo simplemente viendo Instagram y preguntándote por qué no te ves como todas las modelos de bikini. Gracias @donsaladino por patear mi A doble S y ponerlo en forma. 10 meses para ganar, 14 meses para perder. Sintiéndome muy orgullosa", explicó Blake Lively.

De esta forma, la actriz buscó dar un mensaje motivador hacia todos sus seguidores y, además, pudo romper la idea de que las 'celebrities' pierden los kilos que ganaron durante el embarazo, en tiempo récord. Además, deja claro que la mejor forma de perder peso es con mucho esfuerzo, perseverencia y buena actitud. ¡Gracias, Blake Lively!

Contenido Sugerido

Contenido GEC