La actriz Emma Stone tuvo que conseguir ganar músculo en solo tres meses para el rodaje de un film. (Foto: Difusión)
La actriz Emma Stone tuvo que conseguir ganar músculo en solo tres meses para el rodaje de un film. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Antes de la exitosa película La La Land, Emma Stone estuvo grabando un largometraje denominado Battle Of The Sexes que se estrenará este viernes en Estados Unidos. En él, la actriz encarna a Billie Jean King una tenista profesional, considerada una de las mejores de la historia. Por este motivo, tuvo que conseguir un cuerpo de atleta en solo 3 meses y su entrenador le recomendó beber un batido todos los días.

Jason Walsh, el fundador y entrenador de Rise Nation, fue el entrenador encargado de lograr que Emma Stone gane músculos en tiempo récord, antes del rodaje del film. En declaraciones con el medio Pop Sugar, ha develado el secreto. La actriz debía tomar un batido diario que combinaba grasas saludables y proteínas, para aumentar su consumo de calorías para que sus músculos crezcan de forma saludable.

Además, Walsh reveló que esta bebida contenía Metabolic Drive, un suero de proteínas en polvo para acelerar el metabolismo, aceite de Udo, un suplemento de ácidos grasos esenciales (con lino, sésamo y semillas de girasol), y grasas saludables (derivadas del aceite de coco), pues "estos batidos eran altamente calóricos, e incluían proteínas con muy buen sabor. Si no sabe bien, no serás capaz de hacerlo", explicó a Pop Sugar.

Y el ingrediente esencial para el smoothie fue el superalimento diario de la firma Hanah One. Un complemento ayurveda (medicina tradicional india), elaborado con hierbas, que según Walsh, es consumido por los escaladores del Everest, dado que es bueno para ayudar al cuerpo a recuperarse del estrés. Emma Stone tuvo que acompañar este batido con un puñado de espinacas y leche de almendras para acelerar el metabolismo durante las rutinas de ejercicio.

De igual forma, Emma Stone tuvo que seguir una dura rutina de ejercicios que constaba en hacer menos tiempo de cardio para dedicarle más tiempo a levantar pesas. Entre los ejercicios que Jason Walsh resalta, destaca el levantar peso muerto con barra, el cual consiste en sostener una barra con las rodillas ligeramente flexionadas y mantenerse en esta posición.

Jason Walsh comenta en sus redes sociales que este tipo de entrenamiento, combinado con el batido es capaz de "cambiar tu vida". 

Contenido Sugerido

Contenido GEC