MDN
Aprende a ponerte en forma con una bicicleta estacionaria - 4
Redacción EC

María Esther Huamán

Tener en la comodidad del hogar es la alternativa perfecta para quienes desean bajar de peso y que quizá no dispongan de mucho tiempo durante el día, como para recurrir a un gimnasio. Se trata de una máquina que nos da la libertad de definir nuestros propios horarios de entrenamiento sin presiones.

Pero no solo eso, hay que saber que el ciclismo de interior es una actividad predominantemente aeróbica. Así, además de adelgazar, su práctica ayuda a mejorar el sistema cardiorrespiratorio, aumentar nuestra capacidad de resistencia física y ganar tono muscular, esto, siempre y cuando se trabaje de la forma correcta. La mayoría de personas piensa que es igual a manejar una bicicleta por la calle, pero no lo es.

Hacer cycling indoor no es simplemente subirse al asiento y pedalear como creas que está bien. Al igual que cualquier otra actividad deportiva, tiene un método preciso que debes seguir si realmente quieres llegar a gozar de todos sus beneficios. ¿De qué se trata? Conversamos con los expertos de Netcycling y a continuación te dejamos todos los consejos que nos dieron.

Contenido Sugerido

Contenido GEC