Desde su experiencia como mamás, ambas figuras han compartido sus mejores recetas de jugos naturales para toda la familia. (Foto: Yo Madre)
Desde su experiencia como mamás, ambas figuras han compartido sus mejores recetas de jugos naturales para toda la familia. (Foto: Yo Madre)
Redacción EC

y de la Comunidad de Yo Madre, decidieron unir esfuerzos para apoyar a sus seguidoras y juntas han elaborado un práctico recetario con 5 fáciles de preparar en casa, que no solo son ricos al paladar, sino también económicos.

“Desde nuestra experiencia como mamás, queremos aportar algunas ideas para poder alimentar de manera adecuada a nuestros hijos y que ellos reciban todos los nutrientes necesarios para mantenerse fuertes y sanos. Por lo que leemos y escuchamos, las frutas y verduras como la naranja, el limón, la piña, el apio, la espinaca, la beterraga, pera, manzana, perejil, hierbabuena, son ingredientes naturales que poseen excelentes propiedades, minerales y vitaminas como B6, C, A, Beta-carotenos, magnesio que además promueven la buena salud del organismo en general”, precisó entusiasta Rocío.

Por su parte Maria Pía, invitó a todas las mamás a seguir las recomendaciones de las Organizaciones de Salud, para superar este capítulo. “Seamos responsables y hagamos todo lo que está en nuestras manos para mejorar nuestro estado de salud y bienestar. Esperamos de corazón que este pequeño recetario trabajado con mucho cariño, sea de ayuda para muchas mamás”, compartió.

Jugo de zanahoria, naranja y pimiento

Ingredientes:

● 1 manzana de tu elección

● ½ zanahoria

● ½ pimiento

● 1 naranja

● ½ limón

● 1 vaso con agua tibia o destilada

Preparación:

Pela la manzana y la zanahoria. Retira las pepas del pimiento. Extrae el jugo de la naranja y el limón. Coloca todos los ingredientes en tu licuadora junto con el agua. Recuerda que este jugo puedes disfrutarlo natural o añadirle el endulzante de tu preferencia. Recuerda, que el pimiento rojo contiene casi el doble de vitamina C que la mayoría de cítricos.

Si quieren ver el recetario completo pueden descargarlo de aquí:

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasa con tu cuerpo si tomas café todos los días?

¿Qué pasa con tu cuerpo si tomas café todos los días?

TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus: cuidados que debes tener si estás embarazada

Claves para adaptar un espacio de yoga en casa | FOTOS

Coronavirus: seis mitos de propagación que debes olvidar, según el Ministerio de Salud