Las ventas de música digital en Perú casi se duplicaron en 2014
Las ventas de música digital en Perú casi se duplicaron en 2014
Redacción EC

Seguro te preguntas si cinco minutos son suficientes para mejorar tu día, y la respuesta es ¡sí! Tómate este poco tiempo que tienes e intenta probar estas 5 maneras para reducir tu y aumentar tu estado de ánimo.

Sube la música

Escuchar música, según varios estudios, indicaron que ayuda a disminuir la presión arterial, a reducir el estrés y a mejorar el estado de ánimo. La música tiene el poder de cambiar tu actitud. Así que agarra tu reproductor MP3 y súbele el volumen a tus canciones, verás cómo te hará sonreír.

Huele un limón

Este es un truco para dejar el estrés a un lado. Investigadores japoneses encontraron que el linalool, una sustancia que se encuentra en los limones, puede ayudar a calmarte. No subestimes tu olfato.

No hay necesidad de ponerte ropa para hacer yoga, con un par de movimientos sentirás la diferencia. Estira los brazos en alto, sube y baja los hombros un par de veces. Luego estira las piernas mientras inclinas el torso contra una pared. El estirarte mejora la circulación y la flexibilidad.

Medita

Es más fácil de lo que puedes pensar. Colócate en una posición cómoda, ya sea una silla o en el piso. Luego, inhala y exhala por un unos minutos. Meditar todos los días, aunque sólo sea por un corto tiempo, te ayudará a estar sin estrés.