Redacción EC

La pareja de esposos conformado por y asistieron a la premiere del documental llamado “Justin Bieber: Seasons”. A su paso, varias muestras de amor como besos en la mano, abrazos y miradas enamoradas se pudieron notar por todos los asistentes. A parte de ello, ambos lucieron looks elegantes y muy chics en su primera ‘red carpet’ como esposo y esposa. Asimismo, este proyecto, ya está disponible desde el 27 de enero en Youtube y consta de 10 episodios.

El cantante lució un look relajado, muy a su estilo, compuesto por un pantalón de sastre en tono rosado pastel y una polera blanca. Mientras su esposa cautivó con un vestido negro sexy y ceñido, en el cual se apreciaba su esbelta y espectacular figura. El vestido que llevó fue de la reciente colección de Primavera/Verano de Zuhair Murad.

La modelo mostró su emoción en su cuenta de Instagram. Ahí mencionó: “Season se estrena hoy. Agradecida de dejar que la gente participe en nuestro viaje del último año y medio. Fue un camino difícil pero somos más fuertes por eso ... y para @justinbieber mi amor, son increíbles. ¡Amo crecer juntos! Gracias por compartir tu historia con el mundo. Estoy muy agradecido de caminar por esta vida contigo”.

Para conocer más detalles de la primera alfombra roja de Justin y Hailey Bieber, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.