Lady Gaga lució un vestido azul en los Golden Globes 2019. (Foto: Shutterstock)
Lady Gaga lució un vestido azul en los Golden Globes 2019. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

sin duda ha tenido un exitoso año, pues se llevó a casa un Oscar tras su papel en ‘A star in Born’ por la canción ‘Shallow’ y también por su nominación a mejor actriz. No solo de ello se está hablando, sino de su asistencia a la pasada edición en los Golden Globe, donde lució un vestido de cenicienta de la firma Valentino. El problema surge a raíz de que la cantante dejó el vestido en su habitación la noche del evento, pues ahora será subastado por ‘Nate D. Sanders Auctions’ el día de Halloween.

Lady Gaga lució un vestido azul de la firma Valentino en los Golden Globes 2019. (Foto: Shutterstock)
Lady Gaga lució un vestido azul de la firma Valentino en los Golden Globes 2019. (Foto: Shutterstock)

Según el portal TMZ, fuentes de la policía de Estados Unidos, la maison Valentino reportó el robo del vestido. También, se menciona que el problema se está resolviendo entre la marca y el hotel ‘The Beverly Hilton’, pues la casa de moda prestó su lujoso diseño a Lady Gaga por su aparición en los premios. Asimismo, un ama de llaves del hotel dejó una carta, donde comentó que se encontró el vestido mientras limpiaba la habitación el día del evento.

Es importante mencionar que el vestido fue hecho como un homenaje a la película ‘A Star in Born’ de 1954, pues la actriz Judy Garland lució un modelo similar al de Lady Gaga. Este espectacular traje de cuento de hadas fue de escote palabra de honor, mangas englobadas y presentaba una cola muy larga en tonalidad celeste. Ahora, el traje azul está en manos de ‘Nate D. Sanders Auctions’, una casa de subasta que empezará la oferta con el monto de 8.000 dólares.

TAGS RELACIONADOS