(Fotos: Instagram Kylie Jenner)
(Fotos: Instagram Kylie Jenner)
Redacción EC

¡Increíble! Pensamos que este día jamás llegaría: la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, se retiró el relleno de los labios y el cambio físico se nota a kilómetros.

Como se sabe, Kylie siempre se sintió insegura sobre el tamaño de sus labios, por lo que decidió recurrir al bótox: cirugía cosmética donde se rellenan los labios para lograr un aspecto más grueso y grande de los mismos. 

Y cuando millones de usuarios empezaron a criticarla, ella explicó que se trataba de una de sus inseguridades. "Tengo rellenos labiales temporales, sólo es una inseguridad mía y era lo que quería hacer. Quería admitir esto, pero la gente es tan rápida para juzgarme con respecto a todo, así que podía haber pasado de puntillas sobre la verdad, pero no mentí", dijo en un episodio de su reality familiar.

Sin embargo, parece que eso ha quedado atrás. La celebridad publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve más natural. El misterio terminó cuando Jenner le contestó a una fanática y comentó que ya no tenía los rellenos de labios. Aquí te dejamos las imágenes. ¿Qué te parece?, ¿luce mejor? 

heat wave

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

it’s our 8 year anniversary

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC