Redacción EC

Elegir el look diario es todo un reto. Nos levantamos, vemos nuestro armario y repetimos siempre la misma frase: "no tengo nada que ponerme". ¿Esto será verdad? o es que acaso, ¿no hemos creado suficientes combinaciones con nuestras piezas? Si este es un problema constante en tu vida, esta nota te será de mucha ayuda.

Una de las técnicas más efectivas para saber cómo vestir siempre es aquella que se refiere a configurar looks monocromáticos. Es decir, looks utilizando una misma gama de color. Así, ahorras tiempo en descubrir qué color combina con cuál y simplemente, enfocas todo tu look en uno.

Y aunque suena bastante sencillo, en la práctica puede ser algo complicado. La clave para poder armar un look monocromático con éxito está en mantener el minimalismo de este estilo, no recargar con estampados, y saber qué texturas se pueden combinar para crear un outfit fuera  de serie.

¿Quieres aprender esta técnica a la perfección? Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre 5 claves para crear un look monocromático. 

TAGS RELACIONADOS