Redacción EC

¿Era amarillo el vestido que Michelle Obama usó en el informe del presidente de Estados Unidos?¿O mango?¿Tal vez cúrcuma? El hecho es que el modelo de crepé de  fue una decisión atrevida puesto que, en pleno invierno, la tenida destacaba entre un mar de outfits conservadores.

El color amarillo explotó en nuestras pupilas esta semana, cuando famosas tanto en Norteamérica como en Europa llevaron tenidas en este encendido tono.

Apenas un par de día antes, tanto América Ferrara como Jennifer López habían lucido vestidos en mostaza en la alfombra roja de los Golden Globes. Aunque con corte diferente, las estrellas latinas mostraron que el amarillo favorce a las pieles trigueñas y definitivamente no pasa desapercibido.  

Para el día o la noche, el amarillo mostaza resulta vérsatil. Jennifer Lopez lo llevó de manera glamurosa en la entrega de los Golden Globes mientras que la blogger Charlotte Decarle le dio un toque urbano a un vestido de encaje de la marca For Love and Lemon.

En esta temporada de verano ¿cómo llevar el color amarillo sin dar un paso en falso? Busca prendas monocromáticas y sé muy cuidadosa con los estampados. Busca accesorios sólidos en un color de mucho contraste, como el negro o el azul marino y aléjate de otros tonos cítricos como el naranja o el verde para no saturar demasiado tu tenida.

Durante el último LIFWeek en nuestra capital, el diseñador Ángel Sánchez incluyó un encendido vestido color canario en su pasarela. A ambos costados de la modelo, encontramos alternativas de vestidos cortos en amarillo tanto para un coctel (izquierda) o para el día a día (derecha, de Fendi).

Si aún no te convence esta tendencia, llévalo en un : unas zapatillas de este tono o un bolso harán más divertido un outfit completamente negro o blanco. 

TAGS RELACIONADOS