Redacción EC

está de cumpleaños y queremos celebrarlo recordando algunos de sus personajes más icónicos en el ámbito fashionista. Desde sus inicios, la actriz ha encarnado papeles con grandes dosis de estilo, empezando por supuesto con el de la princesa por ‘accidente’ de Disney: Mia Thermopolis. A lo largo de las dos cintas, el gusto por la moda de su personaje ha ido evolucionando, siempre caracterizándose por dotes de corte clásico, preppy y formal. Los trajes sartorial en texturas como el tweed y paño eran un must de su -envidiable- walking closet.

Años después, se sumarían a la carrera personajes potentes como el de Andy Sachs y Jules Ostin, de las cintas ‘El Diablo Viste a la Moda’ (2006) y ‘Pasante de Moda’ (2015) respectivamente. En consecuencia, ambos papeles se convertirían en algunos de los más recordados por suponer alta inspiración de moda en cada una de las tenidas compuestas. Esta vez, la clave fueron outfits de oficina en las dos cintas, por lo que los personajes de Andy y Jules solían decantarse en abrigos, blusas, faldas, y, por supuesto, trajes sartorial.

Para recordar más personajes icónicos de la carrera de Anne Hathaway, que destacaron por sus grandes looks, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS