(Fotos: Difusión)
(Fotos: Difusión)
Redacción EC

La firma peruana Kuna, cadena de tiendas prime perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca, lanza su nueva colección Otoño Invierno 2021 “Natural”, inspirada en la belleza de lo sencillo y práctico como los momentos en familia y conexión con la naturaleza. De la línea destacan exclusivas y sofisticadas prendas hechas de fina fibra de alpaca en sus colores naturales; así como zapatos hechos a mano en 100% cuero y forrados en telas y pieles de alpaca.

MIRA TAMBIÉN: El proyecto de Levi’s que invita a tomar conciencia sobre el futuro de nuestro planeta

La firma, reconocida en el plano local e internacional por su trabajo con fibras naturales como la alpaca, lanza una nueva colección compuesta por vestidos reversibles y faldas tejidas en baby alpaca en su totalidad; chalecos, pecheras y gorros en distintos cortes y tonos; chompas, abrigos y accesorios en diferentes calidades de fibras naturales; siendo prendas que destacan por su elegancia, suavidad, durabilidad y confort.

Además, se ha incorporado nuevos materiales y mezclas para la temporada actual. “En este último año, nuestras prioridades han dado un giro inesperado y los vínculos con nuestros seres queridos son más fuertes que nunca, es por ello que buscamos ir más allá, valorando un nuevo estilo de vida sencillo, natural, sostenible y confortable”, señaló Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

Por su parte, Sylvie Patthey, diseñadora de la marca, indicó “Este año, queremos transmitir con esta nueva colección, el volver a lo más esencial y básico, conectar con uno mismo, con la familia y la naturaleza, siempre teniendo presente lo maravilloso de nuestra herencia peruana”.

MIRA TAMBIÉN: Ileana Tapia, la peruana detrás de la marca pionera en ropa interior sin costuras del país

La colección ya se encuentra disponible desde hoy, a través de la de KUNA, venta por teléfono 51 923 062 357 y los locales autorizados a nivel nacional e internacional.

TE PUEDE INTERESAR