Redacción EC

La ecuación ‘Golden Ratio’ -ideada en la antigua Grecia- consagró a como la mujer más hermosa del mundo hace pocos días. El análisis se desarrolló bajo una investigación dirigida por el cirujano londinense Julian De Silva, y arrojó como resultado que la modelo ostenta un rostro con rasgos físicos casi perfectos, con simetría y proporciones tremendamente equilibradas.

A Hadid la siguen figuras como Beyoncé y Amber Heard, pero solo ella ha podido conseguir un 94.35% de la proporción áurea de belleza Phi. En el marco de esta calificación, recordamos que Bella Hadid no solo es una de las más bellas, sino que también se eleva como una de las modelos más cotizadas de la industria, efecto que la ha llevado a modelar para reconocidas firmas como Chanel, Vivienne Westwood y Versace.

Sin embargo, no solo las pasarelas configuran el momento perfecto de Hadid para ‘brillar’, sino que también deslumbra en su paso por los eventos públicos y alfombras rojas, con despampanantes vestidos que en su mayoría destacan por poseer atrevidos escotes y siluetas pegadas al cuerpo. En la galería que acompaña el inicio de esta nota, descubre más de estos looks.

TAGS RELACIONADOS