Redacción EC

La noche del viernes configuró el día perfecto para que demostrara una vez más que es una diosa del estilo. La cantante, acudió al Hard Rock Casino en Hollywood para la gala de la Fundación Shawn Carter (dirigida por su esposo), luciendo dos vestidos de alta costura que alborataron las redes sociales. El primero, fue diseñado por David Koma, mientras que el segundo es una creación de Roberto Cavalli.

Confeccionado en lentejuelas de tono dorado y nude, el primer atuendo resaltó por tener una estructura ceñida al despampanante cuerpo de Beyoncé, con escote en 'V' y top estilo corsé. A ello, la intérprete sumó un original clutch de Judith Leiber, que asemejaba a un fajo de billetes cubierto en su totalidad por pedrería.

El beauty look para este primer outfit mantuvo una línea muy natural, por lo que los stylists de la cantante dejaron su melena rizada suelta, e incluyeron un maquillaje de tonos nude y dorado. Para rematar, la cantante de ‘Love on Top’ llevó pendientes en clave XL, con colgantes de pedrería y detalles en oro.

El segundo look fue aún más glamoroso y dramático, e incluyó una de las tendencias más seguidas del momento: las plumas. El vestido, confeccionado por Roberto Cavalli, tenía una impresionante estructura reloj de arena, con osada abertura en la pierna izquierda y escote strapless decorado de plumas blancas.

Además, resaltaban los minuciosos detalles del naked dress de la cantante, pues el bordado de pedrería de Cavalli trazaba a la perfección una suerte de líneas curvas que se cruzaban a lo largo de su silueta.

Para esta tenida, la reina del R&B llevó la melena atada en una media cola muy sutil, dejando como protagonistas al makeup de tonos oscuros y a los maxipendientes de Lorraine Schwartz con diamantes y esmeraldas que eligió.

En la galería que acompaña el inicio de esta nota, conoce más instantáneas de los glamorosos looks que Beyoncé lució para la Shawn Carter Foundation Gala.


TAGS RELACIONADOS