Redacción EC

siempre se ha caracterizado por sus pasarelas temáticas que no solo abarcan la colección, sino que transforman todo el espacio. Esta vez, para presentar su colección Primavera Verano 2016, transformó el Grand Palais de París en un aeropuerto.

La locación donde anualmente se realiza la se convirtió en un terminal con counter, sillas y puertas de embarque incluidas. Como en los demás desfiles de la marca, las modelos no se limitaron a caminar por la pasarela e interactuaron con la escenografía simulando hacer su “check in” en el módulo central.

 

el

La nueva colección se enfocó en prendas de corte oversize con inspiración deportiva. Las faldas y vestidos tenían mucho vuelo y eran complementados con otros para crear un outfit en capas. El desfile también incluyó conjuntos de un corte más clásico y formal, con materiales como el tweed.

Los estuvieron presentes en el desfile, principalmente las maletas como ocurre en cualquier aeropuerto. Los no podían faltar y el modelo aviador fue el preferido de la marca. Las modelos que no lucían gafas, tenían un maquillaje que las simulaba.

 

el

Para cerrar del desfile, el director creativo de Chanel Karl Lagerfeld salió de la puerta número cinco (como el famoso perfume) del lado de su musa inspiradora, la modelo Cara Delevingne, y su ahijado Hudson Kroening, hijo del modelo Brad Koening.