Redacción EC

La premiere de ‘The Addams Family’ en Los Ángeles invitó a más de una estrella a enfundarse en looks góticos y extravagantes. De hecho, Christina Aguilera fue una de las más ovacionadas en su paso por la alfombra roja, ya que la cantante apostó por lucir una tenida inspirada en el icónico personaje de Morticia.

Para configurar el look, Aguilera se decantó en un vestido ceñido al cuerpo de color negro, en el que destacó un osado escote en V con detalles trenzados. Además, dejó su melena platinada en clave lisa, incluyendo unos ‘baby bangs’ para sumar originalidad.

En cuanto al beauty look, la cantante llevó un maquillaje de sombras platinadas con acentos púrpura en la mirada, mientras que sumó la cuota ‘glow’ con un labial de tono nude y acabado satinado.

El papel que cobró Christina Aguilera en la cinta ‘The Addams Family’ ha sido para el soundtrack, con la canción “Haunted Heart”. A la cita, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, acudió acompañada por su familia, y aprovechó para ‘disfrazar’ a sus menores hijos -Max (11) y Summer (5)- como Pericles y Merlina.

Para conocer más detalles de su look, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS