Cinco maneras simples de personalizar tu casaca de jean
Cinco maneras simples de personalizar tu casaca de jean
Redacción EC

Todas tenemos una casaca de jean que nos encanta pero que está un poco gastada o que ya no nos agrada del todo. Está guardada en el ropero sin usarse, pero no tenemos el corazón para deshacernos de ella. ¿Qué tal si la transformas para que vuelva a ser parte importante de tu look?

Con unos cambios simples, esa casaca de jean sin gracia puede convertirse en una de tus piezas preferidas. No necesitas demasiados implementos, solo unas tijeras, pegamento, parches o tachas, según el estilo que quieras darle.

Te damos cinco ideas para darle nueva vida a tus casacas de jean

1. Pintándolas

 

el

Si tienes dotes para el arte, crea tu propio diseño y píntalo en tu casaca. También puedes lograr un aspecto más urbano salpicando pintura de tela por toda la prenda.

2. Pegando parches

 

el

Dale un toque de color a tu casaca pegando parches o cociendo piezas de tela en distintas zonas. La espalda es un buen lugar para hacerlo, así como los bolsillos.

3. Añadiendo piezas pequeñas

 

el

Toma una pistola de silicona o pegamento y crea el diseño que más te guste en la casaca. Puede ser en los hombres, los bolsillos y las costuras. Algunos de los elementos que puedes usar son tachas, lentejuelas, pedrería, entre otros.

4. Destiñéndola

Coloca cloro en una batea, la cantidad suficiente como para poder sumergir la prenda. Coloca dentro la zona de la casaca que deseas decolorar durante 20 o 30 minutos pero sin dejar de revisarla. Luego retira, enjuaga y lava para retirar el exceso de producto.

5. Rasgándola

 

el

Para esto puedes usar distintas cosas como una lija, una piedra pómez, un rasuradora, tijeras o un cuchillo. Apoya la parte que deseas desgastar en una superficie plana y empieza a pasar la herramienta sobre el área varias veces hasta que logres el resultado deseado.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC